martes, 12 de julio de 2011

12. Momentos de los que no os hemos hablado (II)

Visita al pueblo

Piscinas Naturales de Espinosa de los Monteros


¿Conocéis Espinosa de los Monteros? Tenemos que deciros que se un pueblo que merece la pena visitar. Nosotros lo hicimos gracias a una gimkhana. En grupos de 8-9 y en posesión de un azucarillo, los grupos tuvieron la oportunidad de recorrer sus calles e interaccionar con sus habitantes durante toda una mañana. ¿Que por qué con un azucarillo? Porque mientras resolvían acertijos, se acercaban a la iglesea, su parque, la plaza mayor...tenían como misión, utilizarlo para el trueque con los comerciantes del pueblo y tratar de regresar al campamento algo más valios que el propio azucarillo.


¡¡Y lo consiguieron!! Trajeron una cesta de mimbre, tintes para el pelo, bombillas, galletas,...Y además de todo ello, ahora, cuando vamos al pueblo a comprar, sus gentes siempre nos recuerdan lo bien que lo pasaron con nuestros chicos y lo bien que se portaron. ¡¡Venture tra-ca-tra!! ¡¡Tra-tra-tra!!



Finalizada la gymkhana, los grupos aprovecharon para ir a comer a la orilla del río y disfrutar de un bañito en las piscinas naturales. ¡¡Deberíamos quedarnos unos días más!! Sobre todo ahora que parece que vienen días de mucho sol.





Teníamos más fotos. Fue muy mala suerte que una servidora todavía no haya encontrado su cámara. Las cosas del directo. Y de ir rápido. Lo sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario