domingo, 10 de julio de 2011

09. El después del "Día de Padres"

Buenos días a todos. Ya estamos aquí de nuevo. Y con las pilas muy cargadas después del día que vivimos ayer.

Nos visitaron nuestras familias. No todas. Sabemos que a veces las cosas no son fáciles. Que sepáis que os echamos de menos. Y mucho. A los que vinisteis, millones de gracias. Compartir ese tiempo con vosotros, ¡¡aunque fuera poco!!, nos sentó de maravilla.

Es cierto que después cayeron algunas lágrimas pero, así como sabemos reír juntos, sabemos llorar juntos y nos fuimos a dormir tranquilos y felices.

Nos encantó veros subidos a la tirolina, disfrutar del parque de cuerdas, ver que os animasteis a dar un paseito en bici o probar suerte con el arco. Nos gustó, simplemente, teneros paseando por el campa, cruzar alguna palabra con vosotros y disfrutar de una comida multitudinaria. Eso sí, para próximos encuentros, animaos algo más a cantar y bailar con nosotros. En un Campamento Venture no hay sitio para la vergüenza.

Hoy nos ha amanecido gris. Y tienen pinta de que seguirá así todo el día. Aunque quizá pase como ayer, que, a pesar de que nos despertábamos con lluvia después brilló el sol en todo su esplendor. Como no podía ser de otra manera, ¡¡la suerte está de nuestro lado!!

Seguimos con nuestro ritmo frenético de actividades. Los medianos se quedaron con ganas de volver a subir a la tirolina y nuestros técnicos y sus monitores han decido que pasen la mañana disfrutando del parque de cuerdas. Claro, eso supone también otra ruta en bici y vérselas con las dianas. Creo que tomaron buena cuenta de cómo lo hicieron los padres y lo están haciendo mucho mejor.

Los mayores andan liados con los partidos liga (hockey y parapeto) y los pequeños disfrutando de "los juegos sin fin".

Para esta tarde Víctor está preparando a los medianos un Rally Multiaventura. Pequeños y mayores lo harán a partir del jueves. Equipados con mapas y brújulas, irán siguiendo los unos puntos marcados en el mapa realizando distintas pruebas, en un recorrido que abarcará el campamento y sus alrededores. El tiempo será crucial. Ganará el grupo que antes complete el recorrido. Os contaremos cómo les va.

Lunes, martes y miércoles nos espera la ruta a caballo, el senderismo y la espeleolgía en el complejo kárstico del "Piscarciano". ¡¡Uff!! Ahí es nada. Sabemos que os gustaría estar con nosotros. Os lo vimos ayer en la cara. Pero...tendremos que espera a un campamento para familias o para padres, ¿os animariais?

Mil besos y mil gracias de nuevo por reponer el cariño y la ilusión en nuestras maletas.

1 comentario:

  1. Me alegra tanto que pasaseis un buen día con las familias... Seguro que, además, tuvisteis alguna que otra mano amiga de refuerzo, que siempre supone un soplo de aire fresco en la dinámica de la quincena.
    Pues nada, aunque sea desde Madrid y habiéndomelo perdido, me quiero sumar al agradecimiento a los padres que han visitado la instalación. El cariño que se recibe de vosotros es inmenso y, aunque haya que hacer algún que otro preparativo para esperar a tanta gente, compensa absolutamente el poder intercambiar impresiones y disfrutar juntos de las actividades y de un día festivo. Saludo especialmente a muchos padres de los que otros años he recibido mucho apoyo, me habría encantado hacerlo en persona y veros participar en la aventura de vuestros chicos.
    El programa de las próximas jornadas parece hecho para días de 30 o 40 horas, como todas las del campamento. Espero que salga fenomenal, también igual que siempre.

    ResponderEliminar