sábado, 2 de julio de 2011

01. ¡¡Ya estamos en marcha!!

¡Hola amig@s!

¡Cuánto tiempo! ¿Nos echábais de menos? Pero si solo hace 1 día que os dejamos...

Nosotros estamos tod@s muy bien. El campamento ha arrancado con mucha fuerza. Es como si lleváramos juntos una eternidad.

Anoche, cuando felicitábamos cantando a Pablo, que cumplía nueve años, el comedor temblaba. El pobre no tuvo palabras más que para dar las gracias a todos sus nuevos compañeros. ¡¡Casi 100!! Nada más y nada menos. Sopló sus velas, tuvo su regalito, ¡¡incluso pudo compartir con sus compañeros de "peques" algunas golosinas!!

Hicimos el viaje sin problemas. Llegamos a las 14:40 minutos. Allí ya nos estaban esperando los que llegaban de Valladolid, Barakaldo y Vizkaya. Descargamos maletas y nos fuimos directos al comedor. Desde las horas a las que nos habíamos levantado, ¡¡devoramos los macarrones y el lomo adobado!!

Enseguida nos pusimos manos a la obra. Reparto de tiendas, colocación de maletas, juegos de presentación, primeras gymkanas de pistas para conocer la instalación, ..., una buena cena, juegos nocturnos y a dormir.

Poco; a las 6 de la mañana ya estaban muchos charlando en la tienda. No nos ha hecho falta el despertador. Veremos qué pasa mañana.

La mañana ha estado entretenida para todos los grupos. Esta tarde, entre el mogollón de actividades que tienen previstas, van a sacar un ratito para ir a la piscina porque el calor aprieta, aunque tenemos que decir que la noche nos da tregua y dormimos estupendamente.

Todavían no podemos poneros fotos pero no os preocupéis. ¡Todo llegará! Solamente deciros que, desde fuera, desde donde lo ve casi todo una servidora, ¡con mucha envidia!, se palpa un buen ambiente, ganas de pasarlo bien y mucha, mucha energía para gastar.

Veremos si nos dan las pilas para quince días.

Os mandamos un abrazo gordo y os animamos a que nos escribáis cuando queráis. También a nosotros nos gusta "leeros".

No quiero despedirme sin mandar un abrazo especial a Diego, Cris y Javi, que vinieron a darnos un abrazo, de esos que tanto nos gustan y que tan necesarios nos son, antes de marcharnos. Ya sabéis que os echamos de menos.

Por supuesto, otro abrazo a una persona que sé que tiene el corazón partido por no estar aquí. A veces uno tiene que apostar fuerte si quiere llegar lejos en la vida. Ali, ya sabes que te queremos.

Y no me extiendo más. A todos los que formáis parte de esta familia, os esperamos si queréis. Ya sabéis que sois bienvenidos. SIEMPRE.

5 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Por primera vez desde hace algunos años viviré el campamento desde "este lado", con todos quienes confiáis en Venture para delegar una parte del ocio de vuestros chavales. Es una parte que puede parecer insignificante -sólo 15 días de todo un año-; sin embargo, para nosotros -para el centenar de personas que está conviviendo en el campamento- se trata de la quincena más intensa en sentimientos, experiencias, solidaridad, empatía, dinamismo... Son tantas las vivencias agolpadas en tan escaso tiempo, que pasaremos los próximos meses rescatándolas de la memoria y desmenuzándolas para deleitarnos nuevamente.
    Como dice quien suscribe este diario desde el anonimato, desde la humildad, a pesar de su extraordinario mérito en la felicidad de ellos y, por derivación, en la nuestra... Como apuntaba ella, decía, va a resultar muy duro no disfrutar de todo aquello en esta ocasión. Sin embargo, Cris, te contradigo en algo, porque así me lo dicta a gritos mi corazón: "apostar fuerte en la vida" se hace más fácil estando cerca de VOSOTROS. Gracias por tus palabras; sobre todo porque sé que no son sólo palabras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola acampados! Soy Reme (mamá de Pablo de Barakaldo). Da gusto apreciar que en tan pocas horas habéis logrado un buen ambiente. Espero que el tiempo os siga acompañando y que continuéis pasándolo tan bien. Un poco de envidia ya tenemos no creais..
    Seguiremos vuestras noticias y esperamos vuestras imágenes. Pasadlo muy bien y un abrazo gigante para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo nos conocéis, claro que ya estábamos impacientes por saber de vosotros!. Aunque hemos hablado con Cristina (grupo pequeños), siempre se agradece lo que nos contáis de todos los ad-ventureros. Esperamos cada día las noticias que nos hacen sentir la envidia más grande que os podáis imaginar ¡no tenéis ni idea lo que daríamos por poder compartir cada minuto con vosotros!.
    ¿Crees que no tendrán pila suficiente para aguantar 15 días? ... ¡ya conoces a estos adventureros, lo llevan en la sangre!. Nosotros también echamos de menos poder ver a Ali para darle un beso muy grande ... y también seguro que la echará de menos Dani aunque allí está muy bien acompañado por la millonada que lleváis en monitores. ¿ .. y Lichi.., tendremos la suerte de verle?. Un beso muy grande para todos y en especial para los 2 Diegos, para Mario, para Mateo, para Rodrigo y por supuesto para Daniel y Cristina Clemente de mamá y papá

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola adventureros, super monis, cordis, y el equipazo que hay detras de todo esto, Cris, Victor la Lola, etc.........!!!!!!!.

    Mandaros toda nuestra energía positiva desde Madrid, todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo para que un año mas todos esos valores que hacen falta en la sociedad actual( compañerismo, ilusión, tolerancia, cariño, amistad, alegría etc........)se reflejen intensamente en esos 15 días tan chulisss que van a pasar ese equipazo de acampados!!!.

    Con sentimientos contradictorios ( de querer ir y no poder a la vez), aquí, una servidora estará atenta a todas vuestras aventuras y deseando compartir aunque sea un par de días con vosotros toda esa energía que desprendéis.

    os queremos

    Vero y Kike

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Ya vamos teniendo noticias de vosotros, y no sólo nos tranquilizan (somos primerizos) si no que nos alegra y dais envidia de lo bien que lo estais pasando. Sobre todo nos sorprende que casi no quieran ni hablar con nosotros por telefono, sintoma de que el sentimiento de apego se supera con diversión y compañia.
    Un beso muy fuerte para todos y especialmente para nuestro enano Mateo, y por supuesto para todos sus amiguitos Rodrigo, Cristina, los Diegos, Dani y Mario y también para todos los nuevos que seguro que están haciendo.
    Por favor decirle a Mateo que le estamos gestionando sus ansiadas botas de Cristiano Ronaldo.

    P.D. Queremos ver fotitos
    Un abrazo y muchas gracias a todos los monitores
    Crsitina, Claudia, Basi y Miguel.

    ResponderEliminar