miércoles, 13 de julio de 2011

14. Al mal tiempo...¡botas de goma!

¡¡Buenos días familia!!

¿Cómo habéis amanecido? Nosotros, desde ayer, tenemos la lluvia por compañera. La temperatura es muy buena, pero el día gris.
Para hoy está previsto el Raid Multiaventura de pequeños y mayores. Ya sabéis, esa carrera por parejas, tríos o grupos de cuatro que van equipados con mapa y brújula y han de encontrar unas balizas según un orden establecido en el mapa. Comenzarán los pequeños por la mañana.Los mayores tendrán la actividad en la tarde. Los chicos de ambos grupos nos han pedido hacerlo incluso con lluvia. Y es que esta actividad que nos prepara Víctor con tanto entusiasmo es algo que nadie quiere perderse. ¡¡Es todo un reto y una aventura!!



Esperemos que el tiempo mejore un poquito de aquí a media mañana. De momento están todos los grupos en el comedor haciendo juegos y actividades de interior. ¿Aburrirnos? ¡¡Jaaaaaamás!!


Respecto al día de ayer (Cueva y Rápel de pequeños y mayores) deciros que fue todo un éxito, ¡a pesar del barro y la lluvia! Os vamos a mostrar alguna imagen más y aprovechamos para incluir también fotos del día que los peques pasaron en el río. Esperamos que os gusten.


Por cierto, antes de que se nos olvide, queremos mandar un "beso Venture" muy especial a alguien que nos sigue atentamente desde Madrid y que no ha podido venir a visitarnos esta vez. Vero...¡¡¡te queremos!!! Acércate si puedes el viernes para que te demos un abrazote.


Os dejamos con las fotos.
Grupo de espeleólogos dispuestos a explorar una de las cuevas del compleo kárstico del Piscarciano.



El grupo recibiendo instrucciones de Víctor, que casi puede decirse que es ya un auténtico hombre de las cavernas. Acumula más horas dentro de las cuevas que fuera de ellas. De parte de todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS VÍCTOR, por tu ilusión, tu energía y tu dedicación.


Me contaron que dieron con la "la sala de música" dentro de la cueva. Eso es que lograron penetrar hasta donde se esconden los tesoros naturales más bellos. ¡¡Ya os darán detalles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario