miércoles, 6 de julio de 2011

06. ¡Prueba superada!

¡¡Aquí estamos!! Duchados y compuestos para dirigirnos en 15 minutos al comedor. Satisfechos. Muy satisfechos por el día de hoy.

Como en Bilbao, el día ha salido gris en Espinosa y se ha mantenido en Arija, a los pies del Embalse del Ebro. Además ha soplado viento. Norte. Algo fuerte también. Pero, como ya os imaginaréis, nada nos ha detenido. Contra vientos y mareas (nunca mejor dicho) hemos navegado sentados, de rodillas, de pie, las aguas del embalse, medianos primero, mayores después y pequeños en último lugar. Gracias a los trajes de neopreno y el chaleco salvavidas, y a que el agua invitaba a ello, incluso nos hemos bañado.

Por supuesto, hemos dado fin con todos los bocatas que nos habían preparado en el campamento y estoy segura que haremos lo mismo con la cena.

Os debemos fotos de dos días. Prometemos sacar tiempo mañana. Estamos de acuerdo con vosotros: ver las sonrisas en las caras de estos chicos a uno le da mucha tranquilidad. Y fuerza. Y energía. Nosotros, además, tenemos sus abrazos, ¡y sus besos!, y sus palabras de gratitud. Eso nos da la vida.

No tenemos más tiempo. Simplemente dar las gracias a todos los que nos enviáis unas palabras. Aún en la distancia, también sois nuestro aliento.

Por cierto, esta noche tenemos juego conjunto. Todos, peques, medianos y mayores, jugaremos al pabellón psiquiátrico. Veremos qué nos depara la noche de los locos...

Un beso enorme y hasta mañana.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola adventureros!!!
    ¡Qué envidia me dais! Ya estoy deseando que llegue el viernes para estar con todos vosotros y poder disfrutar de ese maravilloso campamento. Felicidades por el trabajo que estáis haciendo una vez más. Muchos besos para todos, acampados y monitores; besos con extra de queso para los coordis, el técnico y la Lola; y uno muy especial para Cristina, por cuidar de todos y hacer que se nos salten las lágrimas en la distancia... ¡¡¡Muchas gracias!!!
    (Víctor)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy la madre de fernando, siento no poder ir este año el dia de los padres, como mola la tirolina (me voy a quedar con ganas de lanzarme,bueno cerrare los ojos y me dejare llevar).Soy geniales, gracias por querer tanto a nuestros hijos.Nos encanta poder verlos en estas fotos tan maravillosasque nos ofreceis.Un Besazo muy grande para todos vosotros,para mi chico y Emilio os quiero mucho seguir disfrutando y ser felices.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ADVENTUREROS!!!!!!! Aqui estamos siguiendo a diario todas esas aventuras, tan bien narradas que parece que estoy alli con vosotros haciendo piragua, y cantando día y noche las super canciones.
    Cris, tienes que sentirte orgullosa de ver cada día esas sonrisas de acampados, monis, cordis, técnicos, que se deben a un super esfuerzo y dedicación por tu parte.
    Sintiendo mucho no poder acompañaros, pero mandando todo nuestro cariño desde la distancia. vero y kike.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sois geniales! No puedo decir otra cosa después de leer del tirón lo que lleváis de campa!!Un año más lo estáis consiguiendo...estáis haciendo el mejor campa del mundo!!! Un besazo enorme para todos los monis, coordis, dire, acampados (en especial para el grupo de peques que seguro que un año más y con ese peazo de coordi que llevan...no descansan!) Otro besote muy gordo de parte de Diego. Os queremos!! Cris

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas txikill@S!!!!!!!!!!!! Que envídia me da leer el diario, como me gustaría estar allí con vosotros y lo haré pronto (espero), se me hace super raro estar lejos de los juegos, las gymkhanas, marchas...de los niños y sobre todo de los monis, coordis y de esa super directora!!!! tengo ganas de esos abrazos VENTURE que tanta huella dejan. bueno, que os mando toda mi energía y mi cariño. un besico enorme!!!!!!
    Mëry

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que buena pinta tiene todo lo que estais haciendo. Cuando vayamos los padres tambien queremos hacer alguna cosilla, aunque sólo sea tirarnos en tirolina ( y eso que tengo vértigo).
    Ya queda menos para ver la cara de disfrute de nuestros hijos y lo que han cambiado en una semana. Seguro que cuando lleguemos alguno ya tiene hasta bigote.
    Bueno un saludo y disfrutad, disfrutad mucho de todas las aventuras que estais teniendo, para luego contarnoslas.
    Un fuerte abrazo de los padres de Mateo Palacios.

    ResponderEliminar