martes, 5 de julio de 2011

05. Más imágenes...

Os presentamos a Joaquín, un nuevo técnico de cuerdas de la Agrupación. Le mandamos un abrazo a su familia y les damos las gracias por permitirnos que se quede estos días con nosotros. Cuida mucho a nuestros chicos. ¡¡Estamos encantados con él!!



Y mientras unos trabajan, otros se dedican a ir haciendo el troglodita por ahí...



"¡¡Este grupo sí que es una piña, sí!!" ¿Reconocéis a alguno? Son del grupo de medianos.


Mayores en acción...





"Bueno chicos, subo yo primero y después vosotros..."



¡¡Familias, va por vosotros!! ¡¡Os queremos!!



"Mirad chicos, eso también lo haremos los medianos"



"¡¡1, 2, tirad!! ¡¡1, 2, tirad!!"



"¡¡Chicos, se está fenomenal por aquí arriba!!



"¡¡Tenías razón, Almudena!!"



"¡¡Nosotros también queremos!!"


3 comentarios:

  1. Hola a todos de nuevo, ¡lo qué nos estamos perdiendo!, vosotros si que sabéis. Lo primero, muchas gracias Cristina por hacer que nos sintamos entre vosotros. Al equipo de F1 (bicis) queremos darles ánimo en la subida al Tourmalet ¡se les nota el esfuerzo!. Nos alegramos de que la tecnología punta llegue a todos lados ... quien lo iba a pensar ¡un auténtico ascensor en pleno robledal! tirado con un buen sistema de energía -macarrones, filetes, ...- y dos brazos por cuerpo. Un beso muy fuerte para todos y seguid disfrutando. Nos vemos el sábado. Santiago Clemente y Laura
    PD. entendemos que si a mediodía no llaman los medianos es pq estaréis casi todo el día en el embalse ¿lo harán por la tarde/noche?

    ResponderEliminar
  2. ¡Waaauuu!¿Cómo se puede crecer tanto en un año? Están irreconocibles, cada vez más guapos ;)Y espero que también más fuertes, porque el planning parece más exigente y vertiginoso que nunca. ¡Ah! y, los monitores, creo que también van a batir récords con los disfraces; ¡vaya maña para sacar partido al vestuario! Y con el imponente parque de cuerdas; y con los ingeniosos juegos... En fin, son los mejores.
    Valorad las fotos, que a veces cuesta un poco simultanear la actividad con la custodia y uso de las "dichosas camaritas", ¡jejejjj! Qué va, sólo para algunos descuidadillos. Gracias por el esfuerzo; por fin me doy cuenta de que las imágenes dan vida a esta mimada redacción del día a día en el campamento.

    ResponderEliminar
  3. Hola adventureros! ¿Qué tal el día?. Espero que hayais tenido buen tiempo en el embalse. En Bilbao tenemos un día muy gris.
    Ver las fotos es una auténtica satisfacción porque las caras de felicidad lo dicen todo. Y ya se sabe: chicos felices = padres contentos. Se ve que están en buenas manos. Muchas gracias a ese equipazo de monitores.
    Que la fuerza (y el buen tiempo) os acompañen.
    Otro abrazo gigante para todos.

    ResponderEliminar