viernes, 15 de julio de 2011

Nos tenemos que despedir

¡¡Buenos días a todos!!


Nos quedan pocas horas y todavía hay mucho por hacer. Nuetra ilusión era despedirnos con unas imágenes pero como no sabemos si nos va a responder o no la red, antes de nada queremos dedicaros estas últimas palabras de un diario que ha podría haberse hecho mejor pero no con más cariño.


El objetivo está cumplido. Nos sentimos plenos de satisfacción. Estamos encantados de hacer lo que hacemos y por nada del mundo ninguna de las personas que han compuesto el equipo y que han hecho esto posible hubiera querido estar en otro sitio estos días que no fuera aquí.


Diría muchas cosas. Creo que una lo resume todo: nos gustaría quedarnos "en este mundo paralelo, creado con nuestras propias manos" para siempre.


¡¡Pero hay que volver al muno real!! Y quince días pasan más rápido de lo que todos creíamos. Atrás un montón de emociones vividas. Casi imposible recordarlas, aquí y ahora, todas juntas.


Ha sido intenso. Ha sido auténtico. Ha sido como tenía que ser: ¡¡NOS HEMOS SUPERADO!! Solo nos queda desear que estos chicos y chicas guarden en su memoria, y en sus corazones, un trocito de nosotros, de nuestra esencia, de nuestro trabajo, realizado, siempre, pensando en ellos. Y que si quedaron contentos, que creemos que si por sus aplausos, lágrimas, abrazos y besos, vuelvan a vernos, si quieren. Aquí nos encontrarán dispuestos a hacer lo que hemos hecho: demostrarles que hay otra forma de divertirse, de aprender y de crecer y que puede hacerse lejos de sus familias. En su otra familia.


Cuesta decir adios. Aún nos queda el momento más duro. El abrazar a los que nos estáis esperándonos en casa seguro que nos ayuda a sobrellevarlo de mejor manera.


Quisiéramos salir sobre las 10:00. ¡¡No estaría mal si lo consiguiésemos para las 10:30!! De cualquier manera preveemos que, llegaremos a apartir de las 14:45, a carretera de Canillas, 107, donde nos despedísteis.

Si alguien quiere llamar para consultar y concretar más la hora de llegada puede hacerlo, a partir de las 12:00, llamando a los siguientes números: 62011270 ó 649897932.


Un abrazo enorme para todos y millones de gracias por confiarnos por unos días a vuestros "pequeños tesoros". Ha sido un placer.

¡¡Nos vemos en nada!!

1 comentario:

  1. Sólo escribo para daros las gracias por todo lo que habeis hecho por los niños, y que sepais que cuando hablamos con él y le preguntamos que tal se lo está pasando siempre dice que bien, auqnue claro también tiene ganas de volver a casa. Pero ni un sólo dia me ha dicho que se lo pase mal o no le guste.
    Bueno que espero que este campamento haya sido tan positivo para todos los demás como creo que va a ser para mi hjo.
    Un abrazo muy fuerte para todos los componente s del campamento y esperamos que el año que viene se anime de nuevo.

    ResponderEliminar