miércoles, 13 de julio de 2011

15. ¡Disfrutad con los peques!

Después de remontar el río y descencerlo aprovechando las pozas de agua, las pequeñas cascadas y lo toboganes naturales, pudieron disfrutar de un baño de barro.

Recogieron materia prima para elaborar el ungüento: agua y tierra arcillosa.



Se cubrieron enteros con la masa obtenida...

Se tumbaron al sol para que se secara en la piel.


¡¡Y construyeron estatuas de barro!!


Es increíble lo poco que pueden necesitar para divertirse. ¡¡Con ellos es imposible aburrirse!!

4 comentarios:

  1. ... Uf, sigo pensando en vosotros a todas horas. Os leo y ... (ya sabéis) Es verdad que parece imposible superarse en cada ocasión; pero no dejáis de demostrar que sólo lo parece. Estoy deseando oíros contar de viva voz las anécdotas de la cueva y del rápel.
    En el relato ya se empieza a transmitir esa sensación de final: de que las piezas están perfectamente engranadas, la confianza es máxima, la vergüenza no existe y menos aún la pereza; todo es un reto y nada un obstáculo; como en casa, con 80 hermanos y 20 padres o, mejor aún, con 100 buenos amigos... Y, justo ahora que el tiempo se hace más corto que nunca y que parece imposible vivir sin canciones, sin aplausos, sin abrazos, sin olor a pies en la tienda de campaña... Justo ahora... ¡Aún quedan dos completísimos días por delante! Los mejores, por cierto.
    Ahora estaréis inmersos en el Pasaje del Terror. Cuánto daría por ver las caras de susto. Y los looks discotequeros de mañana. Y las lagrimillas de pasado mañana. ¡Otra vez adelantando acontencimientos! ¡Que nooo, que hay muchos momentos únicos por disfrutar hasta que llegue la despedida¡

    ResponderEliminar
  2. Aisssss... lo que daría por seguir ahí con vosotros... no tengo palabras y se me saltan las lágrimas... leyéndoos, viéndoos y sintiendo desde la distancia... que un año más la energía, el esfuerzo, la ilusión, el cariño, el trabajo, las ganas, la amistad... vuelven a construir unión, valores, felicidad... exprimiendo instantes, compartiendo, enseñando y aprendiendo lo importante de la vida... para crear entre todos días llenos de experiencias únicas e irrepetibles de esas que llenan por dentro... !!!

    Os echo mucho de menos... y os mando abrazos para todos y cada uno... desde nuestra chiquitita Sabrina del grupo de peques hasta el gran Santi de mayores, pasando por cada mediano y por supuesto por nuestro fantástico Álvaro!!!

    Besos y sonrisas de piña monitoril!!! esos monis Oé! esos monis oeeeé!!! gracias por todo el esfuerzo y trabajo! y por el regalo de estos días juntos! un abrazo Joaquín, que suerte contar contigo en el campa! gracias Cris… por ser tan capaz, por tu saber hacer, por tu entrega y energía incombustible... por ser tan buena directora, por permitirme aprender a tu lado... Víctor, eres grande!!!

    Disfrutad cada momento hasta la despedida!!! Se que lo haréis!

    GRACIAS! OS QUIERO!!!

    Lola*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos besos energéticos Cris, me llegan cada día, y que decir ya que no hayan dicho ya LOla y Ali( que se que estos momentos estais como yo acordándoos de todas las aventuras que viven como si estuvieramos allí dando guerra a esos acampados).
    En fin, sin palabras, vivir ya el ultimo día, el mejor, donde se recapitulan todas las emociones y vivencias de una manera intensa. Muy buen viaje de vuelta a todos, mucho animo, y mucho cariño para todos una vez mas, que se que os llegan desde aquí.

    OS QUIERO
    VERO

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya llega el final del campamento. Quería daros las gracias a todos los monitores por el trabajo diario que habéis realizado con todos los campistas, e incluso con las familias el días que compartimos con vosotros.
    Las fotos nos han permitido saber lo bien que se lo han pasado y nos han dado envidia de todos esos maravillosos momentos.
    Muchas gracias a todos y espero volver a veros.
    Buen viaje de vuelta
    Mamá de Rodrigo García

    ResponderEliminar