domingo, 3 de julio de 2011

03. Las primeras imágenes

Todos los días, después del desayuno, tenenemos tiempo de ordenar y limpiar nuestras tiendas. Una serie de distintos personajes se encargan de revisarlas y comprobar que todo está en orden.

Unos llegarán a través de pasadizos secretos...



Otros, más famosos, llegarán por casualidad a darnos su visto bueno (¡¡o no!!)



Los hay que abandonan la obra porque les han avisado que hay que proceder al desalojo; otros que se acercan pidiendo limosna o buscando un sitio decente para pasar la noche...



Los chicos tienen todo dispuesto para cuando llegan. Veremos quién consigue sumar los suficientes puntos día a día para hacerse con el premio a la tienda más limpia y ordenada al final del campamento.



Cumplidas las obligaciones... juegos competitivos, cretativos, cooperativos.




¡¡No nos perdáis de vista!! ¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!

Nuestros técnicos de cuerdas, Víctor, Kike y Joaquín, ya casi nos tienen preparado el parque de cuerdas donde pondremos a prueba nuestro equilibrio, nuestra fuerza y agilidad y, sobre todo, ¡nuestro "espíritu ad-venturero"!

Desde aquí les damos las gracias por todo el tiempo que han dedicado a ello este fin de semana.

Y a vosotros que estáis en casa, un fuerte abrazo.

Mañana más, ¡y mejor!

2 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!
    Somos Mónica, José y Ana (mamá, papá y hermana de Rodrigo García). Esperamos con ansia todos los días vuestras noticias, ya que es la primera vez que en nuestra familia estamos viviendo esta experiencia. Queremos deciros que nos dais una envidia sana y que, aunque de manera indirecta, estamos disfrutando con vosotros.
    Seguiremos estos quince días vuestro blog. De todas manera, nos veremos el sábado y así dar personalmente las gracias a todos los monitores por la labor que haceís.
    Besitos para todos y especialmente para Rodrigo.
    También un gran besazo para Mateo, Cristina y Dani.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tooodos!!
    Bueno solo os escribo para deciros que me muero de la envidia, pero siempre envidia sana! que aunque esté estudiando muchiiisimo, siempre encuentro un ratín para leeros y que me encantaría estar con vosotros!!
    Muchos besos para tooodos! y mucha energía (aunque estoy segura de que os sobra)

    ResponderEliminar