jueves, 7 de julio de 2011

08. Algunas imágenes más para recompensaros.

Os saludamos los más peques.



Aquí nos tenéis poniendo a prueba nuestra fuerza y nuestra puntería.










Y aquí están los medianos.






¡¡Menudas las preparan!!


Tan pronto se rebozan en chocolate como se bañan en espuma







A veces también tienen que poner a prueba otro tipo de habilidades.








Ya véis que no paramos. De hecho hoy por la mañana, pequeños y medianos se han ido al pueblo a hacer una gymkhana. Después han comido en la ribera del río y, ahora que finalmente luce un sol espléndido, me cuentan que se están dando un baño en las piscinas naturales del pueblo. ¡¡Que hasta tiene una cascada en la que el agua sale caliente!!




¿No os da envidia?




Por el campamento los mayores. Entregados a sus ligas y a una super-gymkhana de juegos tradicionales.




Me voy rápidamente a ver si me dejan participar en "tira-soga"




Recibid un camión de besos de parte de todos nosotros.




Ah!! Hoy hemos tenido encierro por las mañanas para comenzar los San Fermines y además estamos de cumpleaños. ¡¡Esta noche toca tarta!! Nos la hemos ganado.

1 comentario:

  1. Hola, hola adventureros!!
    Veo por las imágenes que todo va sobre ruedas; que envidia que me dáis, tengo muchísimas ganas de poder estar con todos vosotros!
    Decir a los acampados que disfruten muchísimo de los días que les quedan, y de esos pedazo de monitores que tienen el privilegio de tener porque cada actividad, cada canción, cada juego, está preparado con todo su cariño; a los monitores, que disfruten mucho de los acampados que aunque no conozco a casi ninguno, seguro que son increíbles; a los coordis, seguir dándoles mi apoyo para que todo vaya tan bien como hasta ahora; y a Cris, darte las gracias, por hacer que venture sea posible, junto con ese equipo de monitores y grandísimas personas que tienes detrás de ti.
    Saludo en particular a mi hermano, Alfredo, a Víctor y a Edu, del grupo de mayores.
    Seguid disfrutando de estos días, nos vemos pronto.
    Muchos besos para todos.
    Gemma

    ResponderEliminar