martes, 12 de julio de 2011

11. Momentos de los que no os hemos hablado (I)

Día Temático
" La máquina del tiempo"



Os presentamos a los "Cronos" y "Los Científicos locos", unos responsables de la construcción de la máquina que nos va a transportar a un recorrido por diferentes puntos de la historia, y otros los encargados de controlar el tiempo que podemos permanecer en cada una de ellas. Si sobrepasamos ese tiempo, quedaremos atrapados en el tiempo para siempre. ¡¡Cuidado!!


Los primeros y más valientes en arriesgarse a viajar a través del tiempo.

Todas las épocas que pudieron conocer y algunos de sus personajes.


Grecia...








Edad de Piedra...



Le dimos un repaso a la historia. ¡¡Y además nos divertimos!!


¿Quién dice que no se puede aprender jugando?

2 comentarios:

  1. Da gusto leeros de verdad, lo que no se es como os sobra tiempo para dedicarnos unas lineas en el diario a los que andamos por aquí,y no tenemos la suerte de estar allí con vosotros.
    Aprovechad la cuenta atrás y seguid disfrutando a tope de la naturaleza, y los amigos. Que no dudo que ya lo esteis haciendo.Mucha fuerza enérgica para los monis, tecnicos, coordis y la super dire.
    Un besote grandote
    Os quiere VERO

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta emoción!, es casi imposible no acabar agotado solo de leer todo lo que hacéis, a eso le sumamos lo que nos cuentan nuestros hijos, por hablar de lo más reciente, los pequeños los divertidísimos juegos de ayer, los medianos hablan del impresionante rápel y los padres que tuvimos la suerte de estar ... las canciones (nos costó pillar la primera), la tirolina, el parque de cuerdas, las bicis y principalmente vuestra compañía, nos recibisteis con los brazos abiertos, nos mostrasteis algunas de las actividades que hacéis con ellos, pero sobre todo, nos enseñasteis lo que es disfrutar, hacer las cosas con cariño, con una sonrisa, ... nos dejáis impresionados a cada momento.
    Ali, ¡no me extraña que les eches de menos!. Lola, ¡cómo no te iba a costar irte!.
    A todos, millones de muchas gracias.
    Laura y Santiago

    ResponderEliminar